Blogs con EÑE

viernes, 21 de mayo de 2010

De las mujeres de Godiva

Tras las Montañas Infranqueables crecieron doce niñas, todas ellas hermosas y distintas en su belleza, pues si la una era rubia la otra era morena, pero todas ellas tenían algo en común, una marca que las distinguía de todas las demás criaturas nacidas sobre la tierra. Poseían todas ellas una marca de nacimiento, una lágrima en el lado izquierdo de su cuelloque como si de una quemadura se tratase, cambiaba de color según la estación del añoen que se encontraran. En las épocas de mas calor como la primavera y el verano se podía ver de un leve color rosado, en cambio en las estaciones mas frías como el otoño y el invierno se tornaba de un color violáceo.
El estado de ánimo en el que se encontraran, también afectaba a estos cambios, así pues, cuando la furia se apoderaba de ellas, se veía la lágrima de un rojo ardiente, como si la sangre se agolpara en ese lugar concreto de su piel.

Desde muy pequeñas fueron instruidas en el arte de la guerra. En su mayoría de edad eran diestras en el manejo de las armas y no de una, sino de varias, aunque luego cada una tuviera sus preferencias.
Eran amantes de la caza, aunque no se dedicaran a ella por mera diversión y a menudo competían entre sí para ver quien de ellas era la mas rápida o daba el tiro mas certero.

2 comentarios:

  1. Pero termina las historiaaaaaasssssss....aunque sea por capítulos que me dejas con la miel en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Lee el título del blog.... Historias Inconclusas...

    ResponderEliminar